7.6.09

Don Juan y Su Bella Dama (2008)


Don Juan y Su Bella Dama es una telenovela argentina emitida desde el 17 de marzo de 2008 hasta el 9 de marzo de 2009 por Telefe protagonizada por Joaquín Furriel y Romina Gaetani.

Producida por Telefé Contenidos, escrita por Claudio Lacelli y Marisa Quiroga, dirigida por Carlos Luna, Pablo Anbrosin y Pablo Bagnus, la primera escena de la novela de Telefe Contenidos se desarrolla en una fiesta donde Juan (Joaquín Furriel) cae a una pileta luego de ser herido por un balazo. Luego la frase un año antes da inicio a la trama de la telenovela.

El encuentro de los dos personajes centrales se produce por casualidad, cuando Josefina (Romina Gaetani) casi atropella a la abuela de Juan y ésta le dice que su casa se incendia y logra que Josefina rescate a su mascota, un gato. Luego aparece su nieto y allí el cruce de miradas ocupa varios segundos del envío.

La vida de Josefina está teñida de infidelidad y engaño, comenzando por su propio padre que tiene una relación con una compañera de trabajo, una policía que le reclama que abandone a su esposa y que comience una nueva vida junto a ella.

Juan representa a un seductor de clase alta que le teme a los compromisos hasta que conoce a Josefina, una chica extrovertida, impulsiva y humilde, que entrará en su vida para desequilibrarla.

En esta historia de amor, también están involucrados otros personajes, personificados por Benjamín Vicuña (novio de Josefina y dueño de un taller mecánico), Carlos Moreno (Emilio, padre policía de Josefina), Mónica Scaparone (amante de Emilio), Isabel Macedo (Selena, amante del padre de Juan), Raúl Rizzo (Rafael, padre de Juan), Perla Santalla (Augusta, la abuela de Juan), entre otros.

La canción escrita por Eduardo Frigerio, es interpretada por Yahir, y se titula "Esa Dama" Puedes escucharla en el reproductor aqui debajo


Quiero esa dama conmigo

Quiero esa bella mujer

Es lo que se ha convertido

Quiero su alma

Quiero su musica en mi pìel


Quiero tenerla a mi lado

Que no se aparte de mi

Quiero enseñarle mi mundo

Como un diamante llegó hasta aqui


Estribillo


Esa dama, si me ama,

Esa dama corazon, paloma en llamas,

A esa mujer tan distinguidamente

Le di mi amor apasionadamente

Esa dama, si me ama

Esa dama corazón, cambio mi vida

Y es que vivir y amar es lo que cuenta

Solo el amor borra las diferencias


Quiero esa dama conmigo

Estremecer y temblar

Encadenarme a su cuerpo

Presos en la oscuridad


Esa dama, si me ama,

Esa dama corazon, paloma en llamas,

A esa mujer tan distinguidamente

Le di mi amor apasionadamente

Esa dama, si me ama

Esa dama corazón, cambio mi vida

Y es que vivir y amar es lo que cuenta

Solo el amor borra las diferencias

Y es que vivir y amar es lo que cuenta

Solo el amor borra las diferencias...

Si me ama...



2 comentarios:

Unknown dijo...

BELLA NOVELA Y BELLA CANCION, ME ENCANTARON LOS ACTORES
KATIA RODRIGUEZ - COLOMBIA BARRANQUILLA

Unknown dijo...

BELLA CANCION Y BELLA NOVELA, ME ENCANTARON LOS ACTORES
KATIA RODRIGUEZ - COLOMBIA BARRANQUILLA