31.5.09

El Rostro de Analía (2008)


Telemundo estrenó la telenovela El rostro de Analía protagonizada por Elisabeth Gutierrez (a quien se la vio por última vez en la telenovela "Amor Comprado") y el argentino Martín Karpan (quien protagonizara últimamente "Te voy a enseñar a querer").

Escrita por Humberto "Kiko" Oliveri, creador de "El Zorro: La espada y la rosa" y "La tormenta", "El Rostro.." es una nueva versión de una historia suya realizada en los años 80, María, María que tuvo las actuaciones en ese momento con Alba Roversi, Arturo Peniche, Julie Restifo, Aroldo Betancourt y Mara Croatto.

Básicamente, se relata la historia de una mujer que por accidente es reconstruida con el rostro de su asesina y regresa de la muerte para recuperar lo que le pertenece. La ambición, la venganza y el bajo mundo se entrelazan para conspirar en contra de Mariana Andrade (Gaby Espino), una joven y exitosa empresaria que descubre que su esposo la engaña con su prima Sara (Maritza Rodríguez). Sara es una mujer ligada a la mafia del narcotráfico, quien es capaz de todo, incluso de asesinar, con tal de conseguir lo que desea.

Después de un intento de asesinato y un terrible accidente por el cual queda irreconocible, Mariana es socorrida por un científico (Daniel Lugo) que, sin saberlo, le reconstruye el rostro con la imagen equivocada, cambiando para siempre el destino de su vida. Sin recordar nada de su pasado a causa del accidente, y luciendo el rostro de Analía (Elizabeth Gutiérrez), la mujer que quiso matarla, Mariana tiene que enfrentar el oscuro y peligroso pasado de su asesina, mientras el destino la acerca a su verdadera vida.

La canción "Doble Vida", cortina de la telenovela es interpretada por Valerie Morales junto a Wahero


Yo mira,
Yo te voy a amar como sea,
contra viento y marea

Tómame otra vez
quiero sentirte muy pegadito
yo te abrazare que sea mi piel
la que te confiese quien soy.
Besame otra vez
quiero sentirte muy pegadito al cuerpo
y me entregaré
sera esta noche que te enteres quien soy.

Ella lo tenia todo, belleza, inteligencia, juventud
y de que modo
mira, por una traicion cambia
toda la accion
mira tu, que complicacion con su corazon.

Ahora se que se sientes sola, perdida
en un laberinto sin salida, en una doble vida
causa algun problema nena, pa va que vea que
no se si te prefiero mala o buena.

Quiero tus manos tocando mi cuerpo
voy a atraparte mami
yo quiero ser tu dueño
y mi secreto sera una traicion.

Tómame otra vez
quiero sentirte muy pegadito
yo te abrazare que sea mi piel
la que te confiese quien soy.
Besame otra vez
quiero sentirte muy pegadito al cuerpo
y me entregaré
sera esta noche que te enteres quien soy.

Recaparesiste en mi vida
y no se si eres la mujer que amo o eres la mujer que amé
estás jugando con mi mente y entre la gente
sintiendo algo diferente de repente

Tirate pal medio de la pista pa que veas
como me pongo si te meneas
a ti te gusta que te vean
y yo te amo como sea
vamos pa lo hondo antes que baje la marea.
¡¡Perrea!!

Quiero tus manos tocando mi cuerpo
voy a atraparte mami
yo quiero ser tu dueño
y mi secreto sera una traicion.

Tómame otra vez
quiero sentirte muy pegadito
yo te abrazare que sea mi piel
la que te confiese quien soy.
Besame otra vez
quiero sentirte muy pegadito al cuerpo
y me entregaré
sera esta noche que te enteres quien soy.

Mira...y otra vez, y otra vez
hasta mañana mama
pa que desaparezca el frio
que hay en tu alma
tu sabes, pasiones sin presiones
hay que se me encolo en la piel
si te sigo moviendo de esa forma
creo que hoy duermo contigo.

Canta el coro

//Tómame otra vez
quiero sentirte muy pegadito
yo te abrazare que sea mi piel
la que te confiese quien soy.
Besame otra vez
quiero sentirte muy pegadito al cuerpo
y me entregaré
sera esta noche que te enteres quien soy.
//

1 comentario:

Diamante de sangre dijo...

Bonita canción al amor.
Un beso