9.9.06

Grande Pa (1991)



La produccion del año 1991 , fue escrita por Gius, Gustavo Barrios y Ricardo Rodriguez, siendo dirigida porVictor Stella contando entre su elenco a Arturo Puig, María Leal, Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue, contaba la historia de un viudo que quedó a cargo de sus tres hijas, las chancles.

Es la ficción que más rating tuvo en la historia de la TV argentina. Debutó en Telefe el 2 de enero de 1991. Y lo que se pensaba como un ciclo de verano fue un éxito rotundo que estuvo al aire durante cuatro años seguidos: un gusto que ningún programa puede darse hoy en día. La cancion de Arturo y María "Tanto te amo" fue escrita por Cris Morena junto a Carlos Nilson y fue interpretada por Sergio Denis para esa ocasión

Amor que busca amarte y hace daño
Amor que es un infierno a contramano
Amor que me hace ángel
De un sueño endemoniado
Tan verdadero y siempre
Tan deseado

Tanto te amo que sin verte yo me muero
Me duele el alma, sin tus brazos desespero
Amor prohibido, siempre tuyo yo seré
Tan desarmado, enamorado
En tus brazos entregado
Tanto te amo que sin ti daria la vida
Cai en tu trampa, fui llenandome de heridas
Ese es el precio que pago por querer
Porque a mi lado yo tuve una mujer

Amor, ya no hay perfumes ni colores
Amor, cuando no hay sol, no crecen flores
Esclavo de tu ausencia, no importan los errores
Amémonos de frente y sin temores...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la cancion que tocaban cuando arturo y maria estaban medio enojados y arturo varias veces salia pensando en ella y aveces lo mostraban cuando estaba en la cama pensando en ella
¿ o no ?

Eduardo Vergara dijo...

Es la misma, gracias por tu lectura

Anónimo dijo...

que gran teleserie y que momentos que se vivían con este tema en especial... muy bueno!!

Anónimo dijo...

Hola a todos! quienes quieran las canciones de grande pa! escribanme al correo electronico stealth_747@hotmail.com yo tengo un listado de las canciones. Era y es mi teleserie favorita.

Unknown dijo...

Si aún tenes el listado de canciones me los pasa.gracias