10.9.06

Baila Conmigo (1998)

Hoy me salgo de los cánones del sitio, y quiero compartir una pelicula que vi, cuya letra tambien es para ser considerada.

Filmada en 1998, y protagonizada por Chayanne y Vanessa Williams, dirigida por Randa Haines con guión de
Daryl Matthews nos cuenta la historia de Ruby Sinclair,una ex-campeona del Campeonato de baile latino internacional, que se dedica a dar clases en una academia.

Es
entonces que un joven latino (Rafael Infante) tras la muerte de su madre, llega a la academia a trabajar como limpiador,y todos desconocen que es un magnífico bailarín. Al tiempo. se produce un importante campeonato...en el que Ruby se enfrentará a su pasado, su pareja, y el amor que florece

Toda mi vida sonaba
Poder encontrarte
Y entre tus
brazos
Suave y despacio

Entregarme

Mi noche
la ilumino
La luz de tu amor

A tu lado me siento
Ser Yo


Coro
Tu corazon es el hogar de mis sueños
Donde me pierdo y me encuentro
Es mi
refugio de amor
Tu corazon es donde yo vivo y muero
Me haces sentir tan completo
Vibramos al mismo latir
Corazon, Corazon

Es en la luz de tus ojos

Que llevo a encontrar mi paz
Solo a tu lado
No existe ni tiempo ni espacio
Por donde quiera que estes
Contigo
estare
Te he buscado
por cada rincon

Tu corazon es el hogar de mis sueños
Donde me pierdo y me encuentro
Es mi refugio de amor
Tu corazon es donde yo vivo y muero
Me haces sentir tan completo

Vibramos al
mismo latir
Corazon, Corazon

Corazon, Corazon
No me dejes solo
no, no, no
Por donde quiera que
estes
Contigo estare no me dejes solo
Corazon, Corazon no me dejes solo no, no, no
Yo
te he buscado en cada rincon en mi cielo
Corazon, Corazon
No me dejes solo
no, no, no
Eres la luz de mis ojos
Corazon, Corazon Yo te adoro
Corazon, Corazon No me dejes solo no,no!
Ay! No te vayas nunca mas
Quedate un poco mas

Corazon, Corazon

Quedate conmigo

Corazon, Corazon
he! he! Quedate conmigo
Eso!
Que Rico!
Corazon, Corazon

Nene
Baila Conmigo
Corazon, Corazon
Siempre
estare a tu lado
Mi reina

Corazon,Corazon

Eres tu mi inspiracion

Contigo bailo yo
Corazon, Corazon
Seras mi hogar

Refugio de mi amor
Tu corazon es el hogar de mis sueños
Donde me pierdo y me encuentro
Es mi refugio de amor

Tu corazon es donde yo vivo y muero
Me haces sentir tan
contento
Vibramos al mismo latir
Corazon, Corazon

No hay comentarios.: