30.9.12

Lobo (2012)

Bajo la pluma de Lilly Ann Martin y Cecilia Guerty con la dirección general de Jorge Montero y Jorge Bechara el 6 de febrero de 2012 Pol-Ka presentó "Lobo" con Gonzalo Heredia, Vanesa Gonzalez y Osvaldo Laport junto a Viviana Saccone, Luisana Lopilato, Esteban Perez, Adrian Navarro, Luis Machin y un elenco imponente, recreando la leyenda del Lobizón, vieja maldición familiar de arraigo argentino de la conversión del 7° hijo varon de una familia en un lobo durante las noches de luna llena a partir de sus 30 años.  Lucas (Heredia) desconoce esto y en el medio de su vida conoce a Ana (Gonzalez) y una contrafigura como es el cazador, Lisandro (Laport)

Lo destacable de la historia, más alla de la historia de amor, fue la produccion de efectos especiales que se hicieron para recrear la conversion de Heredia, con aplicacion de softwares Maya y Mudbox sobre los planos de los directores

Poco acompañada por su publico (la telenovela no pudo arrancar en audiencia lo de su predecesora Herederos de una venganza), la cortina musical "Dame la llave de tu corazon" fue interpretada por Cristian Castro manteniendo la presencia de cantantes internacionales 


Mirar tus ojos no me alcanza; 
Besar tu boca ya no basta, 
Estoy perdido en la oscuridad. 

Amarte tanto me desvela, 
Y por las noches luna llena; 
Mi cuerpo no te deja de buscar, 
Nuestras almas no se quieren separar. 

Dame la llave de tu corazón, 
Dame un camino, 
Dame una razón 
Dame la fuerza para conquistar tu amor, 
Dame la llave de tu corazón, 
Una mirada que me de valor, 
Dame un suspiro que le de coraje a esta pasión 

Es este corazón salvaje, 
El que te asecha y tiene hambre; 
El que no está dispuesto a renunciar, 
No dejemos de luchar por la verdad. 

Dame la llave de tu corazón, 
Dame un camino, 
Dame una razón 
Dame la fuerza para conquistar tu amor, 
Dame la llave de tu corazón, 
Una mirada que me de valor, 
Dame un suspiro q le de coraje a esta pasión. 
Por las noches me pregunto si fui yo, quien te amo; 
O un extraño que partió, al despertar 

Dame la llave de tu corazón, 
Dame un camino, 
Dame una razón 
Dame la fuerza para conquistar tu amor, 
Dame la llave de tu corazón, 
Una mirada que me de valor, 
Dame un suspiro que le de coraje a esta pasión

No hay comentarios.: