31.7.06

Prisionera (2004)

"Prisionera", producción de Telemundo y RTI Colombia, fue protagonizada por Gabriela Spanic (en el rol de Guadalupe Santos), Mauricio Islas (como Daniel Moncada), dentro de un destacado elenco, dieron vida a la historia escrita por Humberto "Kiko" Oliveri y dirigida por Leonardo Aranguibel y Luis Barrios.

Cuenta la historia de dos grandes amores separados por un secreto. Por un lado, Guadalupe, luchará por su hombre, buscando ocultar su pasado oscuro, dado por la violación que sufriera una hija oculta, y por el otro Daniel, enamorado de esa mujer que no sabe del pasado del que le acusan a ella, el asesinato de su padre. Más adelante, Guadalupe, con un gran dolor en su corazón, tiene que dar a su hija a su más vieja hermana Milagros, para tomar el cuidado de Libertad, hasta que ella sale de la prisión…

Es la remake de las telenovelas "María Fernanda" (Venezuela 1981) protagonizada por Flor Nuñez, Daniel Lugo y Alba Roversi y de "Pasiones Secretas" (Colombia, 1993) protagonizada por Rudy Rodriguez, Danilo Santos y Carolina Sabino.

La canción principal, "Prisionera" fue interpretada por Pilar Montenegro con composición de Rudy Rodríguez

Como el sol caliente
Mi cuerpo se enciende
Y se para el tiempo
En cada momento que puedo verte

Dejaría todo
Por que te quedaras
Si no te tengo
Yo sin tu calor me siento helada

Eres mi delirio
Eeres mi condena
Vivo sentenciada a ser tu amante
Tu prisionera

Prisionera de tu amor de tantas dudas
Prisionera de tu piel de tus locuras
Prisionera por querer besar tus labios
Prisionera voluntaria de este engaño

En las noches tristes
Cuando tú me faltas
Para consolarme
Busco tu aroma sobre mi almohada

Son interminables
Las horas sin verte
Solo me libero cuando me llamas
Y quieres verme

Eres mi delirio
Eres mi condena
Vivo sentenciada a ser tu amante
Tu prisionera

Prisionera de tu amor de tantas dudas
Prisionera de tu piel de tus locuras
Prisionera por querer besar tus labios
Prisionera voluntaria de este engaño

No hay comentarios.: