30.7.06

Poliladron, Una Historia de Amor (1995)

En el año 1995 , con producción de Pol-Ka, apareció en las pantallas Poliladrón, Una Historia de Amor, escrita por Leonardo Becchini y Oscar Tabernise, bajo idea y producción general de Adrián Suar, contaba la historia de amor de un ladrón, el Nene Carrizo (Adrián Suar) y una mujer policía, Verónica Vega (Laura Novoa), emitida desde enero de ese año a julio de 1997. La cortina original fue aportada por el prolífico músico Lito Vitale.

Desde el disco "Dame Veneno", recopilatorio de sus 30 años en la rumba flamenca y editado en 2005, Los Chunguitos han mostrado sentimiento enorme en cada una de sus letras, sencillas y de hondo contenido. Actualmente los Hermanos Salazar ha quedado como el resto de ese grupo, entonando las canciones. Pero este tema es el que conocimos, especialmente al final de cada capitulo



Si me das a elegir
Entre tu y las riquezas
Con esa grandeza
Que lleva consigo

Ay, amor,
Me quedo contigo

Si me das a elegir
Entre tu y la gloria
Pa`que hable la historia
De mi por los siglos,
Ay, amor,
Me quedo contigo

Pues me he enamorado,
Y te quiero, y te quiero,
Solo deseo Estar a tu lado,
Soñar con tus ojos,
Besarte los labios,

Sentirme en tus brazos
Que soy muy feliz

Si me das a elegir

Entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Para irme contigo
Ay, amor,
Me quedo contigo


Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
Que yo sin ellas soy
Un hombre perdido,
Ay, amor,
Me quedo contigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

odio el flamenco pero esta cancion es excelente me trae muchos recuerdos de cuando era chico y miraba esta serie