6.9.07

Amándote (1988)


La telenovela "Amándote" escrita por Ligia Lezama y encabezada por Arnaldo André, Lupita Ferrer y Jeanette Rodriguez contaba la historia de Carolina (Rodriguez), una camarera de un lujoso hotel de Miami, que conoce a Martín Arana (André), un piloto de avión argentino, seductor e infiel. Es un mujeriego nato. Lo lleva en los genes, ya que tanto su padre como su abuelo son un par de incorregibles falderos. Enamorada de él, Martín regresa a Buenos Aires y olvida el romance con la muchacha (Aunque él consigue seducir a Carolina en Miami, el siente que ella no es como todas las demás) y al no soportar la ausencia, lo sigue y descubre que se va a casar con Lisette Mistral(Ferrer), la directiva de una revista con la que no puede evitar serle infiel. Vuelven a encontrarse en Buenos Aires, pero ahora ella está involucrada sentimentalmente con el dulce y confiable Sergio, el hermanastro de Martín, conocerá a Emilio Soriano, el padre que la abandonó al nacer, pero ni su esposa ni su hija Yanina aceptan a Carolina. Este triángulo amoroso tuvo su continuación en 1990, pero ya sin Jeanette Rodriguez.

La canción de apertura fue interpretada por el cantante canario Braulio y se llamaba "Amándote, soñándote..."



A veces cuando vuelo lejos
en alas de un sueño
Si extiendo asi la mano puedo
adivinar tu piel,

Tu me acompañas aun a mi pesar
Hasta mi viaje podre realizar,

Coro

Amandote,amandote
No me resigno a saber que vivo ahora siempre
Soñandote ,soñandote
Y aunque no quiero entregarme vivo siempre,
Amandote ,amandote
Y aunque aquel loco aventurero ahora soy cordero,

Soñandote ,soñandote
Me he convertido en un pobre tonto que muere de amor...

De pronto se acabo del todo
Mi sed de aventura y nada me conmueve mas
que pensar en ti ,dulce amor...

Si hasta te apareces en mi soñar

Es que de ti ya no podre escapar...

6 comentarios:

bogavan dijo...

Gracias por volverme a recordar esta historia... en ese tiempo yo tenia 11 años...

martognr dijo...

soberbio!!!!

gracias!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LvJqICiBog0

Ana Lucía dijo...

a ver si me podés ayudar. Yo creo que el tema de cierre de la telenovela era "No volveré" cantado por el Puma Rodríguez. Es así? estoy buscando esa canción como loca!! Gracias!

Unknown dijo...

hola, vi esa novela cuando tenia 12 años y bueno siempre recuerdo que en las escenas donde salia Arnaldo Andre, osea Martin Arana ponian de fondo una cancion en ingles muy buena que la busco pero no se como se llama, si la saben por favor me gustaria que me den el nombre, gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola Mell las que yo recuerdo eran estas tres

1.- Baby I Love Your Way del Grupo Will to Power

2.- She Likes The Wind de Patrick Swayze

3.- A Woman Loves a Man de Joe Coocker

Unknown dijo...

Y había una canción instrumental, alguien la recuerda?