23.7.06

Mirada de Mujer (1997)


Aranza, cantante mexicana, participó con el tema "Dime" de la telenovela "Mirada de Mujer", composición del prolífico compositor Armando Manzanero, nos cuenta las peripecias de una mujer que siente como el paso de los años impacta sobre su vida, temática igual al de la telenovela: una mujer tras 27 años de matrimonio, con tres hijos, asiste al engaño de su esposo y ante la desazón de ese abandono, cómo encuentra la oportunidad para reconstruir su vida. Producida en 1997, fue la cortina de la telenovela mencionada y es uno de los cortes del disco que tiene hasta ahora esta cantante, participante del Desafío de Estrellas mexicano.

La telenovela, escrita por Bernardo Romero, estaba protagonizada por Angélica Aragón en el rol de María Inés, Fernando Luján en el rol de Ignacio y Ari Telch como Alejandro, y contaba con un destacado elenco que a través de la historia tomó temas que hasta ese momento no se hacían de corriente en las telenovelas: SIDA, aborto, drogas, bulimia, dentro del enmarañado marco familiar

Dime qué es lo que está pasando,
Si en algo te he fallado,
Si fue la primavera

Lo que se me ha escapado,
¿Acaso en estos brazos
No te has acomodado?
No encuentro la razon
del porqué me has suplantado

¿O es que sepultaste nuestro amor?

Dime si soy la responsable

Del tiempo transcurrido,
No tengo el pecho erguido,
Ya no estoy tan deseable,
Tal vez no he procurado
Hacer cosas extrañar

Entenderte algunas mañas
Pero ni un momento
He dejado de adorarte


Dime que es lo que está pasando,

Si en algo te he fallado,
O si es que te olvidaste,
Que yo fui aquella flor,
Que muchas primaveras
Tanta vida te dio

No hay comentarios.: