24.7.06

Dos para una mentira (1986)


Que el titulo de la novela coincida con una produccion reciente no tiene mucho que ver con esta producción en la que Marco Estell y Horacio Ranieri (a quienes vemos en las fotografías) brillaran en sus roles de mentirosos junto a Graciela Cimer y Cristina del Valle bajo la pluma de Luis Gayo Paz, prominente guionista argentino, creador de éxitos como "Trampa para un soñador", "Chiquilina" o "Paloma". En esta telenovela, la cortina era interpretada por Valeria Lynch y "Mentira" comenzó a ocupar los rankings, diciendo...

Mentira,
lo nuestro siempre fue una mentira,
una piadosa pero cruel mentira,
esas palabras bellas que se dicen
y dejan en el fondo cicatrices.

De pronto, mi vida se llenó de tu existencia,
mi suerte se cambió con tu presencia
y descubrí que el mundo era bello,
volé por los caminos del ensueño...
y fui creyendo en ti sin sospechar,
que sólo estaba frente a un profesional
de la mentira...

Tu vida siempre ha sido una mentira,
Una vulgar y estúpida mentira,
Y yo que me creía tu destino
No fui sino una más en tu camino...

Me marcho muriendome de rabia y de tristeza,
me guardo mis afanes de grandeza,
jugué a ganar y sólo he conseguido
un puesto en el reparto del olvido...
y fui creyendo sin sospechar
que estaba frente al profesional de la mentira. 



1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente voz la de Valería Linch,hermosa canción y realmente profética.